Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Alexis García: “La Equidad no tiene publicidad, ni prensa, pero sí fútbol y ganas de ser campeón”

El entrenador del cuadro ‘asegurador habló en rueda de prensa luego del empate 1-1 contra los ‘cardenales’, en la ida de las semifinales.

332530_Alexis García
Alexis García. Foto: Colprensa

Este sábado, en el estadio de Techo La Equidad y Santa Fe igualaron a un tanto. A pesar del resultado, Alexis García se mostró conforme con el rendimiento de su equipo de cara al duelo de vuelta, en El Campín, el fin de semana que viene.

Sobre el juego sabatino indicó: “fue un partido cerrado, difícil, muy luchado. Me gustó el juego porque La Equidad demuestra que es un equipo capaz de mirar a los ojos a cualquiera, así no tenga ni publicidad, ni prensa, tiene fútbol y ganas de quedar campeón”.

La Equidad y Santa Fe empataron 1-1 en Techo: en la semifinal no faltó el VAR

Analizó a su equipo diciendo que “no me gustó el inicio de juego, nos está costando mucho trabajo empezar los partidos. Me gustaron las acciones de gol que creó La Equidad”.

Del autor del tanto del empate para Equidad añadió, “Pablo Sabbag es un hombre de ataque y viene de una circunstancia difícil de salud entonces no está para empezar, había que guardarlo”.

Harold Rivera, sobre el VAR con Equidad: "Para nosotros hubo disciplina y para el rival, no"

Publicidad

Y de cómo vencer a los rojos en la vuelta sentenció, “Santa Fe es un buen equipo, competitivo que juega muy largo, y que es fuerte a la hora de jugar y atacar. La forma de ganarle es manejándole más la pelota, que fue algo que nos hizo falta en el primer tiempo, en el segundo lo logramos hacer y no por la expulsión de nadie”.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO