Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Alexis García reclamó dudosas jugadas en el partido La Equidad vs. Águilas Doradas

El entrenador de los 'aseguradores' mostró, en su teléfono celular, las acciones en las que, para él, se equivocó el juez central.

La-equidad-alexis-garcía
Alexis García, entrenador de La Equidad
AFP

Alexis García no quedó satisfecho con lo realizado por el árbitro Norberto Ararat, en el juego entre La Equidad y Águilas Doradas, este miércoles y que terminó 2-2.

A los 'aseguradores' le sancionaron dos penaltis a su favor y los visitantes protestaron, tanto así, que en la rueda de prensa post partido este fue el tema más comentado.

"Pienso que sí, alguien dijo que nos dieron dos penales. Tengo la grabación de que no fueron dos, fueron cuatro los que nos tenía que pitar el árbitro. Tengo cuatro penales indiscutibles", expresó Alexis García.

El entrenador mostró en su celular las jugadas que para él debieron se penaltis a favor de sus dirigidos y criticó fuertemente el accionar de Ararat.

"Lucha libre no se vale, si vas a patear y se te tiran enciman, es penal, hay que pitar los penales que son. No estoy conforme con el resultado, merecimos hacer dos o tres goles más", agregó.

Publicidad

Vea la rueda de prensa completa:

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial