Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Alexis García renunció a la dirección técnica de Deportivo Pasto por “problemas personales”

En la sala de prensa del estadio El Campín, Alexis García dijo que renunció a seguir entrenando al Deportivo Pasto. “Problemas personales y familiares” fueron los motivos que el técnico adujo para su decisión.

321000_alexis_garcia_150919_colp_e_.jpg
Alexis García, entrenador antioqueño. Foto: Colprensa

El entrenador antioqueño compareció ante los medios de comunicación, este domingo, y luego de la derrota 2-1 a manos de Millonarios por la undécima fecha de la Liga Águila.

En la sala de prensa del estadio El Campín, Alexis García dijo que renunció a seguir entrenando al Deportivo Pasto. “Problemas personales y familiares” fueron los motivos que el técnico adujo para su decisión.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

“Tengo que ser coherente y la familia es primero, tengo un problema personal, familiar que no puedo resolver desde Pasto”, fue la frase con la que el ‘Maestro’ anunció que no seguirá al comando del elenco ‘volcánico’.

Cabe aclarar que García llevó al cuadro nariñense a la final de la Liga Águila ll 2019, pero en definición desde el punto penalti cayeron contra Junior de Barranquilla, en final de vuelta que se disputó en el estadio El Campín, de Bogotá.

View this post on Instagram

Mi ciclo como entrenador del @deportivopastooficial ha llegado a su fin. Es muy duro para mi tomar esta decisión, pero motivos únicamente personales me impiden seguir lejos de mi familia. Siempre he hablado de COHERENCIA y he dicho que la familia es lo mas importante, pues hoy me necesitan de manera urgente. Gracias presidente Casabon, como hemos venido hablando mi situación es compleja, gracias por sus consejos, por su apoyo desde que llegué al equipo y por su afecto, después de las tempestades aprendimos a luchar juntos por este proyecto. Gracias al periodismo, a la mayoría que creyó siempre y a los que nos atacaron, porque nos mantuvieron despiertos, de ellos también aprendimos, gracias a la afición de Pasto e Ipiales por tanto amor, por uds me duele tener que partir. Gracias, mil gracias a mis jugadores, uds son los verdaderos héroes que supieron sacar adelante el equipo, uno no es lo que logra es lo que supera y uds son maestros en el arte de superar circunstancias difíciles y transformarlas en éxito , gracias porque me hicieron un mejor entrenador y una mejor persona, sus enseñanzas fueron constantes. Me los llevo en el corazón, la vida esta hecha de momentos y en Pasto quizá vivi varios de los mejores de mi vida. Me voy con el deber cumplido: lejos del descenso, en semifinales de la copa Aguila, cerca del octogonal final, entre los primeros de la reclasificación y a un paso de torneo internacional para el Pasto el año venidero, este es ya un equipo grande. Estoy seguro, que nos volveremos a encontrar defendiendo las mismas causas, Dios los bendiga. Alexis Garcia

A post shared by Alexis García (@maestro_alexis) on

Publicidad

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO