Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Alexis García vuelve a ser ‘asegurador’: La Equidad oficializó su llegada para el 2020

Alexis García es el flamante refuerzo de La Equidad para afrontar la temporada 2020. Junto a él llegaron Carlos Rodríguez, Alex Rambal y Brayan Torres.

328167_alexis_garcia_070120_colprensa_e.jpg
Alexis García, nuevo técnico de La Equidad. Foto: Colprensa

Además del entrenador, Alex Rambal, Carlos Rodríguez y Brayan Torres fueron contratados por el conjunto bogotano para afrontar la liga colombiana.

Alexis García es el flamante refuerzo de La Equidad para afrontar la temporada 2020. Junto al técnico llegaron jugadores como Carlos Rodríguez, Alex Rambal y Brayan Torres.

El entrenador, de 59 años, luego de realizar una buena campaña con Deportivo Pasto, arribó a la capital para volver a dirigir a un club que le brindó muchas oportunidades, pues desde el 2006 hasta 2012 fue su timonel.

América de Cali confirmó a su ‘combo’ para el 2020: ocho refuerzos fueron presentados, este martes

Lo cierto es que García Vega tendrá su segunda experiencia en La Equidad, equipo con el que logró el ascenso en 2006 y alcanzó tres veces la final de la Liga colombiana, más exactamente en 2007, 2010 y 2011.

Cabe recordar que Alex Rambal, defensa que viene de Millonarios, Carlos Rodríguez, mediocampista proveniente de Cali y Brayan Torres, son las otras contrataciones del elenco 'asegurador'.

Publicidad

Comunicado sobre la llegada de refuerzos de La Equidad: 

 


 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO