Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Alexis García ya se puso la camiseta del Deportivo Pasto y piensa en el 2019

El Deportivo Pasto presentó, este lunes en horas de la mañana, a su nuevo director técnico Alexis García para la temporada del 2019 en el fútbol colombiano.

292770_alexisgarcia031218twdeporpasto.jpg
Alexis García durante su presentación oficial. Foto: @DeporPasto

El conjunto pastuso terminó el segundo semestre de la Liga Águila 2018 en la casilla 18 con quince puntos luego de que Flabio Torres y Hernán Lisi manejaran al equipo en la campaña. 

El Deportivo Pasto presentó, este lunes en horas de la mañana, a su nuevo director técnico, Alexis García, para la temporada del 2019 en el fútbol colombiano. 

Lea acá: Las enseñanzas de Carlo Ancelotti y Diego Simeone que Alexis García quiere poner en práctica en Pasto

Carlos Alberto Valencia, como asistente técnico y Javier Arango, como preparador físico, acompañarán al técnico chocoano en su nueva etapa como entrenador del Pasto. 

García quien comandó entre sus últimos clubes a La Equidad, Junior, Fortaleza e Independiente Santa Fe, tendrá un duro reto con el elenco de Nariño. 

Deportivo Pasto se encuentra en el borde del descenso en la Liga Águila para el campeonato entrante. 

Publicidad

Con 91 puntos, el onceno nariñense se ubica en el lugar 16 solo por encima de Envigado, Alianza Petrolera, Unión Magdalena y Cúcuta Deportivo. 

Estos dos últimos equipos, los recién ascendidos en el Torneo Águila, arrancarán el 2019 con 88 puntos, solo tres puntos menos que el ahora conjunto dirigido por Alexis García. 

“Tengo muchas ganas de este nuevo reto, de enfrentarlo y poner en práctica todas las cosas que he aprendido en este tiempo que llevo preparándome”, dijo el técnico a GolCaracol.com hace unos días. 

En esa entrevista, García habló sobre sus objetivos: “Sostenernos, ser regulares e intentar ser protagonistas. Para nadie es un secreto que no tuvieron un buen año, entonces toca hacer un cambio completo”.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO