Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Alexis García: "Yo sé que en algún momento volveré a Nacional, ya más preparado"

En las últimas horas, Alexis García tuvo una entrevista con el programa 'Tertulia Verdolaga' y dejó en evidencia su sentimiento de siempre por Atlético Nacional, equipo del que fue jugador, capitán e incluso en su papel como entrenador en 2002 y 2003

336220_garci.jpg
Colprensa

El actual entrenador de la Equidad no olvida al equipo 'verdolaga', en el que pasó un buen tiempo como jugador junto a estrellas memorables de la historia del club. Así lo confirmó en entrevista con un medio partidario.

En las últimas horas, Alexis García tuvo una entrevista con el programa 'Tertulia Verdolaga' y dejó en evidencia su sentimiento de siempre por Atlético Nacional, equipo del que fue jugador, capitán e incluso en su papel como entrenador en 2002 y 2003.

"Yo sé que en algún momento voy a volver -a Nacional-. Seguro voy a estar más fortalecido gracias a la experiencia y a las capacitaciones", indicó el actual entrenador de La Equidad y que ha pasado por clubes como Fortaleza, Santa Fe, Junior y Deportivo Pasto, entre otros.

James Rodríguez lideró la llegada de los jugadores del Real Madrid para el test del coronavirus

"Espero ojalá poder estar con René Higuita y con Aristizábal (Víctor). En algún momento nos verán devolviendo esa historia que logramos como jugadores", agregó el chocoano, que rememoró momentos en los que fue líder del camerino, amigo e incluso consejero de muchos de sus compañeros entre 1987 y 1988.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.  Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO