Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Alexis Henríquez estaría descartado para el juego entre Nacional y Millonarios

El defensor Alexis Henríquez, de Nacional, salió con una lesión muscular del partido frente al Tolima y se encuentra descartado para jugar frente a Millonarios, por la novena fecha de la Liga Águila II del fútbol colombiano.

319839_alexishenriquez.jpg
Alexis Henríquez, jugador de Nacional. COLPRENSA

El zaguero central sufrió una lesión muscular en su pierna izquierda y no podría jugar contra los azules, este domingo a las 8 de la noche, en la cancha del Atanasio Girardot. Bocanegra y Muñoz, entre algodones.

Además de la derrota 1-0 frente a Tolima del jueves anterior, en la ida de los cuartos de final de la Copa Águila, a Nacional le quedaron secuelas en la salud de varios de sus jugadores principales de cara al enfrentamiento con Millonarios, en partido de máxima atención en la novena fecha de la Liga II del fútbol colombiano.

Nelson Rodríguez, médico de los verdes de Antioquia, entregó el parte de cada uno de los tres lesionados del equipo que orienta Juan Carlos Osorio.

Lea acá: Luz verde para Gustavo Cuéllar: Flamengo lo autorizó para viajar y Al Hilal anuncia nuevo fichaje

"Daniel Bocanegra fue diagnosticado con una contusión medular ósea, es decir un golpe fuerte en el hueso de la rodilla. Le hicimos radiografías y no hay lesión ósea, es ahora el manejo del dolor. No está descartado para Millonarios".

"Alexis Henríquez presenta una lesión muscular por pateo largo, es en el aductor izquierdo, tiene resonancia el sábado en la tarde y pensamos que no va a alcanzar a llegar para Millonarios".

" target="_blank" rel="noreferrer" category="category-link" type="text/html">"Daniel Muñoz tiene una fatiga muscular en el isquitobial izquierdo, clínicamente se encuentra en mejor situación, en la noche le hacemos una resonancia y ya para dar parte definitivo mañana en la mañana (sábado)".

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial