Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Alexis Henríquez no es posibilidad de refuerzo para Cali, según gerente de los 'azucareros'

Alexis Henríquez es capitán de Nacional y su nombre había sonado como posible refuerzo para el Deportivo Cali, aunque el gerente general de los vallecaucanos desmintió la noticia.

291625_alexis1.jpg
Alexis Henríquez, jugador de Nacional. COLPRENSA

El defensor central de Nacional había sonado para llegar al verde del Valle del Cauca en los últimos días, pero el dirigente Rodrigo Cobo desmintió tajantemente el tema.

Deportivo Cali es centro de atención tras su eliminación de la fase de cuartos de final de la Liga Águila II, que tuvo como consecuencia la salida del técnico uruguayo Gerardo Pelusso, y así una reestruturación deportiva que se avecina.

En medio de esas circunstancias, desde ya se han comenzado a escuchar nombres de posibles refuerzos para la temporada 2019.

Y uno de ellos fue el del experimentado zaguero Alexis Henríquez, capitán de Nacional, y quien desde Medellín se indica que parece haber cumplido su ciclo en el conjunto 'verdolaga'.

Lea acá: Carlos Carbonero extendió su vínculo por un año más con el Deportivo Cali

Este jueves y ante las versiones, GolCaracol.com consultó con Rodrigo Cobo, gerente general del Cali, quien negó contactos con Henríquez.

"No es cierto", indicó Cobo para agregar que "hasta que no se defina el técnico, no se van a mirar jugadores para el Deportivo Cali".

 ​​

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados


 

 

 

 

 

Publicidad

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO