Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Alexis Henríquez: "Tolima jamás es el papá de Nacional, como vienen diciendo"

El defensor Alexis Henríquez, jugador referente de Nacional, negó que haya una paternidad de Tolima sobre el equipo verde de Antioquia. Nacional y Tolima se enfrentarán este domingo, a las 7:30 de la noche, en la Liga Águila II 2019.

321767_alexis_henriquez_270919_gabriel_aponte_getty_e_.jpg
Alexis Henríquez, defensor de Nacional. GETTY IMAGES

'Verdolagas' y 'pijaos' revivirán este domingo, a las 7:30 p.m., un nuevo duelo, por la fecha trece de la Liga Águila II 2019. Y de nuevo salió a relucir la paternidad del último tiempo del equipo de Alberto Gamero sobre el de Juan C. Osorio.

Atlético Nacional y Tolima jugarán el partido del morbo en la fecha trece de la Liga Águila II 2019, en la cancha del estadio Atanasio Girardot. Las estadísticas indican que el equipo 'vinotinto y oro' le tiene la medida en el última año, desde cuando le arrebató el título al verde antioqueño de la Liga I 2018, en la propia ciudad de Medellín.

Y el otro recuerdo fresco fue la reciente eliminación de la Copa Águila, el pasado 11 de septiembre, del Tolima sobre Nacional, con un marcador global (2-1).

Con esos antecedentes resultó imposible que en la rueda de prensa de este viernes, del Nacional, las preguntas de los periodistas estuvieran orientadas hacia ese aspecto.

"El Tolima no está por encima de nosotros en cuanto a historia. El lugar de Nacional no se lo quita nadie, últimamente han tenido una racha positiva, que es diferente", indicó al respecto Alexis Henríquez, referente del equipo antioqueño.

"Tolima ha tenido una racha positiva con nosotros, pero de ahí a ser el papá de Atlético Nacional, jamás", agregó el zaguero central. 

Para finalizar, Henríquez comentó que "la idea es ganar y acercarnos a la clasificación. Tenemos en frente un rival duro, Tolima ha sido difícil incluso antes de Gamero".

Nacional en la actualidad suma 23 puntos y es tercero en la tabla de posiciones, del torneo del fútbol profesional colombiano.

 

 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Publicidad

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO