Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Alexis Márquez: "Hasta acá llega mi ciclo con el Deportivo Pereira"

Así lo dio a conocer el propio timonel en rueda de prensa este sábado luego del compromiso frente al Bucaramanga.

Alexis Márquez, exdirector técnico del Deportivo Pereira
Alexis Márquez, exdirector técnico del Deportivo Pereira
Cortesía de Dimayor

Deportivo Pereira cerró la fase de 'todos contra todos' en la Liga del Fútbol Colombiano con derrota por 0-3 frente al Atlético Bucaramanga, en duelo que se disputó en el estadio Hernán Ramírez Villegas. Tras el partido en el escenario pereirano, el entrenador Alexis Márquez sorprendió con una noticia en rueda de prensa.

El timonel, de 45 años, anunció a los medios de comunicación que tomó la decisión de dar un paso al costado del equipo.

Publicidad

"En mucha parte de la afición se escuchan cosas contra los muchachos, contra mi persona y cuerpo técnico. La decisión que tomo ya la hablé con el presidente y hasta acá llega mi ciclo con el Deportivo Pereira con una lástima en el corazón, porque creo que la institución para mí es mi vida", dijo el otrora arquero en su contacto con los medios.

Márquez lamentó la actualidad del equipo, y aunque algunos jugadores le pidieron que no se fuera del club, al final ya la decisión la tenía tomada.

Publicidad

"Terminar así no es la mejor manera, sufriendo, como estamos sufriendo, creo que prefiero tomar un aire. Algunos de los muchachos me dijeron que recapacitara, la verdad estas últimas semanas duermo poco, no estoy disfrutando, en general no encuentro el lado; terminar como terminó el grupo tan aporreado".

El joven director técnico salvó al Deportivo Pereira en una doble oportunidad del descenso e igualmente lo clasificó a los cuadrangulares finales en el campeonato II-2021. Por otro lado, Alexis Márquez también llevó al conjunto pereirano a disputar la final de la Copa Colombia en el 2021, certamen en el que cayó derrotado frente a Atlético Nacional con un marcador global de 1-5.

Publicidad

¿Cómo terminó Deportivo Pereira en la Liga Betplay I-2022?

El conjunto 'matecaña' terminó en la casilla 14 de la Liga del Fútbol colombiano con 20 puntos sumados, luego de 20 fechas disputadas.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial