Publicidad

Publicidad

Publicidad

En Vivo
Rueda de prensa tras Brasil 2-1 Colombia, EN VIVO
logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Alexis Márquez: “Ya estamos tranquilos, descansando del trajín del tema del descenso”

El técnico del Pereira habló con ‘Blog Deportivo’ de ‘Blu Radio’ tras lograr la permanencia en la Primera División del fútbol colombiano.

Deportivo Pereira
Deportivo Pereira celebra - Foto: Dimayor
Dimayor

Alexis Márquez está que no cabe de la dicha, tras lograr ganar en la última fecha del todos contra todos y así llevar al Pereira a quedarse en la A del fútbol colombiano.

Juan Cruz Real: "Millonarios tiene un gran equipo y la ventaja que les da la altura"

“Estamos muy bien, ya tranquilos, descansando un poco de este trajín por el tema del descenso. Como todos saben mi carrera futbolística la hice casi toda en el Pereira, tuve la oportunidad de ascender con el equipo, también infortunadamente descender y eso le da a uno experiencia para darle manejo, tranquilidad, tratamos siempre en lo posible enfocarnos en nuestros rivales, la parte final del torneo no era fácil, fue complicado pero no imposible”, afirmó de entrada.

Sobre su continuidad en el banquillo técnico del cuadro risaraldense, Márquez explicó que aún no ha conversado sobre su futuro.

Alexis García habló sobre su rival en Liga: "Es candidato a todo, porque es el más pudiente"

“Apenas terminamos ayer, no quise habar aún del tema con el presidente, no quería desviar mi mentalidad hasta la última fecha y lograr que el equipo se mantuviera. Ya luego hablaré para el segundo semestre. El presidente estuvo ayer en el estadio, hablamos un rato y quedamos de hablar esta semana de ese tema”, agregó el exarquero en charla con 'Blog Deportivo' de 'Blu Radio'.

Publicidad

Por último, Alexis Márquez se refirió a lo duro que fue lidiar con la presión de la hinchada de los ‘matecañas’.

“La alegría de sostener el equipo en la categoría, hace dos años perdí a mi padre y me hubiera gustado tenerlo al lado mío, nos dieron muy duro, de pronto las primeras fechas la gente de mala tónica, tuvimos inconvenientes con los hinchas que le pegaron al conductor del bus, a Wilfrido de la Rosa, la gente nos daba por descendidos, el mensaje que le di a los muchachos era no ver redes sociales”, finalizó.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial