Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Alexis Mendoza cerca de ser el nuevo técnico del Medellín: faltan pocos detalles

Independiente Medellín llegó a un acuerdo con Alexis Mendoza para que sea el nuevo entrenador del equipo antioqueño en el segundo semestre del año.

312051_Alexis Mendoza
Alexis Mendoza, nuevo técnico de Independiente Medellín. Foto: AFP.
Alexis Mendoza

El último equipo del barranquillero fue Sporting Cristal, de Perú, en donde no debutó oficialmente, pues no pudo inscribir a su cuerpo técnico en el torneo local.

Independiente Medellín se encuentra muy cerca de sellar un acuerdo con Alexis Mendoza para que sea el nuevo entrenador del equipo antioqueño, en el segundo semestre del año.

GolCaracol.com pudo conocer que el pasado miércoles en la noche se intensificaron los contactos entre los dirigentes antioqueños y el entrenador barranquillero, y en las próximas horas se hará oficial.

"El único punto de conflicto era que Mendoza quería llevar su cuerpo técnico, mientras que Medellín quería que viniera él solo", informó Javier Hernández Bonnet, director general de Gol Caracol, en 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio'.

Mendoza llegaría al ‘Poderoso de la montaña’ en reemplazo del ecuatoriano Octavio Zambrano, quien fue despedido de su cargo debido a los malos resultados obtenidos con el equipo en la Liga Águila I-2019.

ACÁ PUEDES ARMAR TU SELECCIÓN COLOMBIA PARA LA COPA AMÉRICA 2019

Mendoza Barros, de 57 años, viene de dirigir a Sporting Cristal, de Perú, en donde no debutó oficialmente, pues no pudo inscribir a su cuerpo técnico en el torneo de ese país.

Publicidad

En Colombia, ha sido entrenador del Junior, en dos etapas, y de Alianza Petrolera, en 2003.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO