Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Alexis Mendoza elogió a Diego Novoa: “Hay que felicitarlo, no es fácil taparle tantas a Germán Cano”

Alexis Mendoza elogió a Diego Novoa: “Hay que felicitarlo, no es fácil taparle tantas a Germán Cano”. ​​​​​​​El entrenador del Medellín felicitó al arquero de La Equidad, a pesar del error que cometió en la última jugada del partido.

317526_diego_novoa_220719_cole.jpg
Diego Novoa - Foto: Colprensa

El entrenador del Medellín felicitó al arquero de La Equidad, a pesar del error que cometió en la última jugada del partido, y que le dio la victoria al equipo ‘poderoso’.

Diego Novoa tuvo un partido destacado este lunes, en el estadio de Techo. Sin embargo, en la última jugada pasó de ‘ser héroe a villano’ pero eso no impidió que el técnico del DIM Alexis Mendoza se guardara algunos elogios.

Lea también: Medellín se llevó de Techo la victoria en el último suspiro: triunfo 0-1 sobre Equidad

“Hay que darle mérito a lo que hizo Novoa durante el partido, él también hace el mérito para tapar las que van para adentro. Tuvo varios mano a mano y las resolvió magistralmente, hay que felicitarlo, porque no es fácil taparle tantas a Cano”, agregó.

Por otra parte, el timonel del elenco ‘poderoso’ habló de lo que significó el triunfo de este lunes, en condición de visitantes.

“La tranquilidad que tenemos es porque hemos iniciado bien, porque lo que viene es duro, y siempre es bueno edificar ganando y hoy los muchachos hicieron un gran partido y el rival también fue espectacular. El equipo tiene cositas por mejorar, a medida que van pasando las fechas vamos trabajando sobre eso”, concluyó.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial