Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Alexis Mendoza: "Estamos buscando uno o dos refuerzos más para que lleguen al Medellín"

El entrenador del equipo rojo de Antioquia habló este lunes con 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio', y dejó en claro que necesita un jugador de urgencia para reemplazar al lesionado Leonardo Castro.

317104_alexis_mendoza_150719_e.jpg
FOTO: TWITTER: @DIM_Oficial

El entrenador del equipo rojo de Antioquia habló este lunes con 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio', y dejó en claro que necesita un jugador de urgencia para reemplazar al lesionado Leonardo Castro.

Deportivo Independiente Medellín arrancó venciendo 3-0 a Patriotas, en la primera fecha de la Liga Águila II del fútbol colombiano, y dejó una buena imagen, en el inicio de la era de Alexis Mendoza como técnico del equipo.

Sin embargo, el propio Mendoza sabe bien que hay mucho por trabajar, que la nómina es corta, que se necesitan un par de caras nuevas más y que el torneo en nuestro país hasta ahora comenzó.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Acá las declaraciones más importantes del barranquillero en charla este lunes con 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio':

*Los juveniles del equipo

“El debut de los juveniles fue por la necesidad que teníamos de enfrentar la primera fecha del torneo, me dejaron feliz y satisfecho. Pero estamos buscando uno o dos refuerzos más para que lleguen al Medellín, los jóvenes son una necesidad, pero no son una realidad”, aseguró el técnico del equipo ‘poderoso’.

Publicidad

Vea también: En Atalanta miman a Duván Zapata: el aumento en el salario será bastante atractivo

*La cuota de experiencia

“Con la llegada de Arregui y Cadavid vamos a tener ese plus que le faltaba de liderazgo al equipo. Son dos jugadores que hablan y que lideran a sus compañeros, este deporte es de comunicación y el equipo lo sabe, por eso lo asimilaron muy bien y esperemos que puedan seguir aportando y apoyando al plantel”.

*Lesión de Leonardo Castro

“Es un jugador muy importante para el equipo, lastimosamente estará varios meses por fuera y necesitamos cubrir esa posición de extremo derecho. El problema es que necesitamos de alguien que llegue preparado y acoplado al fútbol colombiano, los tiempos son muy cortos y no podemos tener a alguien que venga a un proceso de acoplamiento”, concluyó Alexis Mendoza, estratega colombiano.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO