Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Alexis Mendoza: “La explicación a la derrota con Nacional es que nos cogieron dormidos”

Alexis Mendoza, técnico de Medellín, dijo este domingo que a su equipo lo cogieron dormido y lo sorprendieron en el clásico frente a Nacional.

319523_Alexis Mendoza
Alexis Mendoza, técnico de Independiente Medellín. Foto: AFP.
Alexis Mendoza

El técnico del Medellín dijo este domingo que su equipo no entró concentrado para el segundo tiempo y su rival lo dominó de principio a fin.

Este domingo, Atlético Nacional fue superior a Independiente Medellín y lo goleó 5-2 en el clásico, correspondiente a la fecha 8 de la Liga Águila-II 2019.

El partido fue parejo, pero en el segundo tiempo los verdes sacaron diferencia y se quedaron con el encuentro, gracias a los tantos de Patricio Cucchi, Daniel Muñoz, Jarlan Barrera y Hernán Barcos, por duplicado.

Alexis Mendoza, técnico del Medellín, analizó el partido en la rueda de prensa y aseguró que sus dirigidos no salieron concentrados en el segundo tiempo y por eso el rival se los llevó por delante.

Lea también: Pompilio Páez: “Nacional no fue solo el segundo tiempo, el equipo ya tiene memoria futbolística”

“La explicación que puedo dar es que lamentablemente nos cogieron dormidos, nos sorprendieron con las jugadas rápidas, el equipo se descuidó y ahí se montaron en el marcador”, aseguró Mendoza.  

Publicidad

“Por la forma como iniciaron el segundo tiempo, ellos empezaron a mil por hora y nosotros a cien, o a doscientos. Después de ahí no pudimos sortear las dificultades que tuvimos y ellos supieron redondear todo un partido”, agregó.

Vea acá: Nacional se inspiró en el clásico y le propinó una goleada al Medellín: fue 5-2, en el Atanasio Girardot

Cabe recordar que con esta derrota, Medellín encajó tres partidos consecutivos sin ganar, luego de caer con Cali (1-0) y Rionegro (1-2).

Sobre la estrategia para levantar anímicamente al grupo, el barranquillero afirmó que “hay que buscar la forma de levantarnos, esto no ha terminado, el equipo no está eliminado. El equipo está clasificado para la Copa Águila, entonces todavía hay puntos por jugar y debemos esperar qué pasa más adelante”.

Por último, Alexis dijo que él siente tanto la derrota como los hinchas y los directivos, pero deben seguir trabajando.

“Tengo pena con la directiva y la afición, por mi trabajo, por lo que soy yo. Creíamos que lo teníamos mano a mano y no se dio. Estoy preocupado con esta tercera derrota, no pasa desapercibido para mí”, concluyó.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO