Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Alexis Mendoza no se olvida del trabajo de Octavio Zambrano: “Estoy disfrutando de lo que dejó”

Alexis Mendoza y la victoria 3-0 de Medellín contra Patriotas por Liga Águila-II. El actual técnico del Medellín resaltó el trabajo del anterior timonel, al ser preguntado por los jugadores de inferiores que vienen siendo importantes en el plantel.

317070_alexis_mendoza_140719_tw_dim_oficial_e.jpg
Alexis Mendoza - Foto: TW: @DIM_Oficial

El actual técnico del Medellín resaltó el trabajo del anterior timonel, al ser preguntado por los jugadores de inferiores que vienen siendo importantes en el plantel profesional. Además, se refirió al triunfo 3-0 sobre Patriotas.

Alexis Mendoza se mostró contento por el rendimiento de sus dirigidos, en la goleada 3-0 del Medellín frente a Patriotas, en la primera fecha de la Liga Águila-II.

Lea también: ¡Lo que hubo fue goles en el Atanasio! Victoria 3-0 del Medellín sobre Patriotas, por Liga Águila

De entrada, el técnico mencionó que “se nos fue dando el partido, era un encuentro de paciencia, y ante todo de mucha movilidad, de darle trámite al balón, porque sabíamos que no se podía ganar enseguida, que era necesario hacer un desgaste, por las características del rival, y lo ordenados que son”.

Además, resalto la labor de dos de sus refuerzos, el mediocampista argentino Adrián Arregui y el defensor central Andrés Cadavid.

“Arregui y Cadavid a medida que se vayan dando los partidos, irán cogiendo el ritmo de competencia que van teniendo en los entrenamientos. En el caso de Arregui sintió el esfuerzo y era normal, pero la respuesta ha sido positiva en el tiempo que lo tenemos. Lo de Cadavid es más inmediato porque conoce el medio y eso nos da tranquilidad”, agregó.

Publicidad

Más sobre el fútbol colombiano: Medellín goleó y se puso en lo más alto: tabla de posiciones de la Liga Águila-II

Por último, dio crédito a los entrenadores de las categorías inferiores del Independiente Medellín y hasta del trabajo del anterior técnico del DIM, Octavio Zambrano.

“Hay que darles una mención a los profesores de las categorías menores, también estoy disfrutando de lo que dejó Zambrano, porque él los inició a estos muchachos, porque hay jugadores jóvenes con características que no tienen temor de jugar y que poco a poco van consolidando ese trabajo que ellos tienen”, concluyó Alexis Mendoza.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO