Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Alexis Mendoza, otro técnico que pierde su puesto: dejó de ser el entrenador de Medellín

El colombiano Alexis Mendoza dejó de ser el técnico del Deportivo Independiente Medellín, después de la derrota 2-0 frente a Santa Fe por la Liga Águila II 2019 del fútbol colombiano.

320009_alexismendoza.jpg
Alexis Mendoza salió de la dirección técnica del Medellín. COLPRENSA

Este lunes se hizo oficial la salida del entrenador barranquillero del equipo 'Poderoso' de la montaña, que cayó el domingo 2-0 frente a Santa Fe, en la cancha de El Campín.

La derrota 5-2 frente a Nacional y la caída 2-0 frente a Santa Fe, en la novena fecha de la Liga Águila II 2019, desencadenaron en la salida de Alexis Mendoza del banquillo técnico del Medellín.

"El estratega presentó su renuncia, la cual fue aceptada por la institución", indicó un comunicado de prensa del DIM.

Lea acá: Falleció Alfonso Cañón Jr. en Bogotá, tras sufrir un accidente cerebrovascular

El equipo rojo de Antioquia es quince en la tabla de posiciones con 10 puntos y con el pasar de las jornadas, se comienza a embolatar su clasificación dentro de los ocho mejores.

Pablo Garabello (Cúcuta), Óscar Upegui (Jaguares), Patricio Camps (Santa Fe), Luis Fernando Herrera (Huila), Humberto Sierra (Equidad) y ahora Mendoza, han sido los entrenadores que han salido de su puesto en el presente torneo.


 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.  

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO