Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Alfredo Arias: “Antes del partido nadie daba un peso por nosotros, por la calidad del rival”

Con palabras de grueso calibre, Alfredo Arias dijo a la prensa que no muchos aficionados le tenían fe al equipo antes de enfrentar a Junior de Barranquilla. Sin embargo, se mostró complacido por el trabajo de sus dirigidos.

329765_alfredoariascali280120cole.jpg
Alfredo Arias en partido contra Junior, este martes en el estadio Deportivo Cali. Foto: Colprensa.

El entrenador del Deportivo Cali compareció ante los medios de comunicación luego del empate sin goles contra los ‘tiburones’, disputado en la casa de los ‘azucareros’.

Alfredo Arias dijo a la prensa en su conferencia que no muchos aficionados le tenían fe al equipo antes de enfrentar a Junior de Barranquilla. Sin embargo, se mostró complacido por el trabajo de sus dirigidos.

“El primer tiempo fue el mejor para nosotros, en el segundo tuvimos muchas impresiones, y eso por momentos hizo crecer a Junior. Por pasajes merecimos ser ganadores del partido”, fue su balance del partido.

Una ausencia de peso tuvo el uruguayo para el compromiso, este fue Carlos Lizarazo, y del futbolista añadió que "tuvo un golpe fuerte en la cresta ilíaca (zona de la pelvis). La variación fue grande porque con él teníamos remate de media distancia para este partido. Nos afectó mucho la salida de él”.

Muchas llegadas, pero poca puntería: Cali y Junior dividieron honores e igualaron 0-0

Una dupla interesante en el mediocampo armó con Roa y Colorado, de ellos dijo “Jan Colorado es un jugador estupendo, sin casi tener prácticas, parecía que siempre hubiera estado con nosotros. Y sin duda que Juan Daniel Roa es un jugador importante con Ligas y una Copa Suramericana al hombro. Él da cuota de experiencia. Sinceramente estoy muy conforme con el trabajo de Juan, que es casi nuevo en la plantilla”.

Publicidad

Sobre el trabajo que viene a futuro sentenció “el tener la pelota no es solo tenerla, es una repetición continua; al jugador de fútbol le encanta tener la pelota, a veces los técnicos les decimos que no la tengan porque nos da miedo; pero la repetición en los entrenamientos nos va a dar la calidad. Estamos en buen camino, hay buen equipo, tengo jugadores valientes. Tenemos un plantel que cuando esté más consolidado va a ser protagonista”.

Finalizó su intervención ante la prensa con una frase contundente “antes del partido contra Junior, nadie daba un peso por nosotros; pero dimos un paso de humildad y poco a poco vamos a ser un equipo interesante. Lo importante acá es que jugamos este partido dando todo”.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO