Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Alfredo Arias, conforme con el empate: “Cali no perdió dos puntos, ganó uno”

Deportivo Cali cerró este martes la tercera fecha de la liga de nuestro país, con un discreto 0-0 frente a Patriotas, en la ciudad de Tunja.

330262_Alfredo Arias
Alfredo Arias, técnico del Deportivo Cali - AFP
Alfredo Arias

El técnico del cuadro vallecaucano aseguró que en estos momentos se encuentra reconstruyendo con el que se encuentra satisfecho por lo hecho hasta ahora en estas tres jornadas del fútbol colombiano.

Deportivo Cali cerró este martes la tercera fecha de la liga de nuestro país, con un discreto 0-0 frente a Patriotas, en la ciudad de Tunja.

“Estuvimos lejos de lo deseado. Aunque lo bueno fue que sumamos y mantuvimos el arco en cero. Ya van tres partidos que no nos hacen goles y eso es importante”, afirmó en rueda de prensa Alfredo Arias.

El fútbol corre por nuestras venas y si alguna vez soñó con jugar a la pelota, siga las historias de Gente con cancha

El técnico del cuadro vallecaucano continúo con su conformismo tras afirmar que “Cali no perdió nos puntos, ganó uno. Aunque somos conscientes que debemos mejorar nuestro juego”.

Al final, el estratega uruguayo le dio vuelta a la página a este compromiso contra Patriotas y desde ya se puso el objetivo del clásico vallecaucano frente a América, en la siguiente fecha.

Publicidad

“Este grupo nos debe alcanzar para ser competitivos. Ya estamos pensando en el clásico. Vamos a mirar quienes llegan mejor. Estamos en un proceso de reconstrucción porque se fueron y llegaron muchos jugadores”, finalizó.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO