Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Alfredo Arias, DT de Santa Fe: "Jugamos contra un muy buen rival, estoy orgulloso de mis jugadores"

El entrenador uruguayo resaltó lo hecho por su equipo, en la victoria 2-1 frente al Tolima, este sábado.

alfredo-arias-santa-fe.jpg
Alfredo Arias, entrenador de Santa Fe.
@Dimayor

Independiente Santa Fe siguió por la senda de la victoria y, este sábado, venció 2-1 al Deportes Tolima, con un gol agónico de Harold Rivera, en los último minutos del encuentro, en el estadio El Campín.

Luego del encuentro frente a los 'pijaos', el técnico de los 'cardenales', Alfredo Arias, habló del triunfo y resaltó varios aspectos de sus jugadores, del rival y hasta tuvo tiempo de 'echarle flores' a la hinchada bogotana.

Publicidad

"Jugamos contra un muy buen rival, estoy orgulloso de mis jugadores. Creo que estamos en un muy buen camino, construyendo un equipo para estar en la fiesta grande, en los cuadrangulares", indicó de arranque el adiestrador 'charrúa'. 

Contra Tolima, debutaron dos jóvenes en el 'rojo', Daniel García y Johan Torres tuvieron su primera presentación en la Liga del fútbol colombiano. Al respecto, habló Arias: "Ojalá que el hacerlos debutar permita que se mantengan en eso. Son jugadores muy jóvenes y el hecho de debutar es dar ese primer paso y siempre trabajamos con los canteranos para darles la confianza. No espero que debuten con gol, espero que puedan pasar esos nervios y que tengan una nueva oportunidad".

"Cuando nos empataron, la hinchada de Santa Fe se comportó increíble. Los quiero felicitar y eso nos hace sentir con más ganas y sentir hasta vergüenza, porque con lluvia cantaron justo cuando nos empataron y eso nos invita a que hay que dejarlo todo. Es un mensaje de agradecimiento", dijo sobre los aficionados de su equipo.

Santa Fe vs. Tolima, en la Liga II-2022
Santa Fe vs. Tolima, en la Liga II-2022, en El Campín
Cortesía de Dimayor

Como todo entrenador, la autocrítica no falto, a pesar de haber conseguido los tres puntos: "Nos faltó ser más profundos, también hay que mejorar que no nos podemos posicionar cerca de nuestro arco cuando estamos ganando. Tendremos que hablarlo en el entrenamiento".

Publicidad

Para finalizar, Alfredo Arias destacó a su rival y el proceso que ha tenido, en los últimos años: "Siempre que hemos enfrentado a Tolima, buscamos ganarle. Tienen un buen técnico y hace tiempo que tienen los mismos jugadores; eso da buenos frutos".

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial