Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Alfredo Arias: “El hincha del Cali está feliz, estamos primeros, invictos y siempre salimos a ganar”

El entrenador del conjunto ‘azucarero’ respondió ante los medios de comunicación, luego de su empate contra el ‘poderoso’.

Alfredo Arias
Alfredo Arias, técnico de Deportivo Cali.
Dimayor

En el cierre de la jornada 9 de la liga colombiana , Cali y Medellín empataron 1-1 en el Atanasio Girardot. Los goles los marcaron Jorge Arias para la visita, y Agustín Vuletich para los locales.

Agustín Vuletich se vistió de salvador y le dio un milagroso empate 1-1 a Medellín frente al Cali

El técnico visitante, Alfredo Arias, se refirió a la tarea realizada por el rival, y el problema que están teniendo en los últimos minutos de los partidos, "Medellín debía salir un poco más porque iba perdiendo, lo normal era que se nos vinieran en los últimos minutos. Nuevamente pagamos jugadas al final. También es mérito del rival ese empate”.

Asimismo, entregó su balance sobre el encuentro, “No definimos bien, en el último pase comenzamos a fallar. Los números no mienten, Medellín nos atacó, pero prevalecimos en el juego, estuvimos arriba en el marcador. Mi equipo sinceramente hizo un gran partido, tuvimos la pelota, atacamos, aguantamos y hay que corregir la finalización para estar más felices”.

Por último, reveló el sinsabor con el que quedó el plantel y de cómo cree que el hincha 'verdiblanco' está. “Como se dio el partido no estamos contentos. En el camerino todos estaban cabeza gacha, lo quisimos ganar. Lo jugamos bien, pero yo creo que el hincha de Cali está feliz: primero, invicto, saliendo a ganar, a veces los resultados no se dan”.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial