Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Alfredo Arias: “Era un partido importante, mucho morbo atrás, significaba la continuidad o no”

El técnico del Cali habló claro y concreto en rueda de prensa, tras vencer 2-3 a Alianza Petrolera, este domingo.

Alfredo Arias, director técnico del Deportivo Cali
Alfredo Arias, director técnico del Deportivo Cali
Archivo Colprensa

Alfredo Arias y su cuerpo técnico estaban ‘en la cuerda floja’, y este domingo era el examen final, tal y como lo confirmó el propio entrenador del Deportivo Cali.

“Un partido muy importante, mucho morbo atrás, que significaba muchas cosas de continuidad o no de nosotros, por el costado influye en el juego, más cuando un equipo que se entrega a muerte por su camiseta, por el trabajo entre semana”, afirmó en rueda de prensa luego de ganarle 2-3 a Alianza Petrolera.

Eso sí, el uruguayo Arias destacó a su rival, al que catalogó como uno de los equipos “que mejor juega al fútbol con la pelota”.

“Enfrentamos a un muy buen equipo, lo sabía antes y ahora también, lo felicito a su técnico y jugadores. Tuvimos que sacar un plus de estado anímico, hicimos cambios que eran arriesgados, pero dieron resultado y todo el mérito es para los jugadores”, aseveró.

Por último, recalcó el compromiso de sus dirigidos en el Cali, pero también mencionó que hay situaciones que les ha costado.

“Nosotros estamos pagando un poquito, entre el nerviosismo por la situación que estamos viviendo y la improvisación en algunas posiciones, y no hay duda de que lo estamos pagando, pero agradecido con todos los jugadores que hoy, una vez más, se entregaron más allá de críticas y gritos, se han entregado a su camiseta y su club”, finalizó.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial