Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Alfredo Arias: “Estamos ansiosos de poder poner esa pelota en el medio y que comiencen a competir”

El director técnico del Deportivo Cali aseguró que su equipo tiene que pelear todo en este 2020, sin dejar de lado que los demás clubes también tienen grandes aspiraciones.

Alfredo Arias
Alfredo Arias, director técnico del Deportivo Cali.
Getty Images

Alfredo Arias, director técnico del Deportivo Cali , habló este martes en rueda de prensa desde la capital del Valle del Cauca, luego de que se comienza a ver la luz verde para la vuelta del fútbol colombiano, en medio de la pandemia ocasionada por el coronavirus.

El Cúcuta Deportivo llegó a un acuerdo con los jugadores para ponerse al día en los pagos

El primer encuentro del equipo ‘azucarero’ será contra Millonarios, juego aplazado por la sexta fecha de la liga, el cual se jugará aproximadamente en dos semanas, tiempo que para el estratega uruguayo será suficiente.

“Ya tenemos una fecha que será el 13 de septiembre, sabemos cuántos días hay para entrenar colectivamente, tácticamente, pelota quieta. Tendremos dos semanas, creo que vamos a estar bien, seguramente América y Junior van a llegar más apretados por la Superliga . Nosotros también tenemos un partido pendiente contra Millonarios, que se jugará antes”, declaró el técnico del Cali.

Fernando Jaramillo: "Lo ideal en el fútbol colombiano es terminar el campeonato que iniciamos"

Sobre los entrenamientos colectivos, que ya fueron aprobados por el Gobierno Nacional, el técnico del Cali reconoció que tanto él, como sus jugadores, han esperado por mucho tiempo la hora de volver a pisar el terreno de juego y realizar la práctica del fútbol.

Publicidad

“El juego es el mejor entrenamiento para después estar capacitados, hoy estamos ansiosos y deseosos de poder poner esa pelota en el medio y que comiencen a competir”, indicó el estratega uruguayo.

Capitanes de nuestros clubes expresaron preocupación por demora en regreso del fútbol colombiano

Finalmente, Arias indicó que la importancia del Cali en el fútbol colombiano, por lo tanto, asume los retos que tiene, no solo la institución, sino el mismo y sus propios dirigidos, los cuales esperan poder alcanzarlos.

“Debemos tener las máximas aspiraciones, pero el que tenga mejor concentración, actitud mental, emocional y física para afrontar la competencia es el que va a lograr los objetivos, nosotros tenemos que ir por todo, no podemos prometer nada, pero debemos ir por todo, no podemos ir por menos, cuando se termine el campeonato verás con qué quedamos”, concluyó el timonel de los 'azucareros'.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO