Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Alfredo Arias: "Estoy orgulloso de estos muchachos, los elegiría una y mil veces a todos ellos".

El técnico del cuadro Deportivo Cali, pese a que su equipo quedó eliminado, le dio un voto de confianza a sus jugadores en la rueda de prensa postpartido.

Alfredo Arias
Alfredo Arias, técnico del Cali - Foto: Dimayor
Dimayor

Este sábado, Deportivo Cali quedó eliminado de la Liga colombiana luego de perder 2-1, en el marcador global, contra La Equidad, por la vuelta de los cuartos de final.

Con palabras de elogio inició su intervención ante los medios de comunicación: “estoy orgulloso de estos muchachos, los elegiría una y mil veces a todos ellos".

La Equidad hizo la ‘heroica’ y es semifinalista: venció 0-1 a Deportivo Cali

Sobre el rendimiento durante el año dijo: “es muy difícil hacer un balance fiel, pero resumo lo que siento de este grupo. Siento orgullo, de acompañarlos, de estar estos meses y ver en ellos siempre una actitud positiva, entrega, buenos profesionales. Orgullo de cómo hemos enfrentado los partidos".

Analizando el juego en el estadio de Palmaseca indicó: “este balance se ve condicionado por diferentes circunstancias en los últimos partidos. No hemos tenido la fortuna de que alguien se equivoque a favor nuestro, siempre en contra. Son errores, parte del juego, de la vida, variables que no se pueden controlar".

Luis Díaz y su golazo con Porto: "con magia", "de antología", "obra de arte" y más elogios

Publicidad

“Merecimos más, creo que el equipo dio todo en la cancha, aún con el cansancio, la fatiga, la mala energía de verse perjudicado, hicieron todo para ganar. Tiene que entrar la pelota y a veces no entra. O un tiro al arco del rival rebota y entra, como pasó hoy", fue su síntesis del juego.

Y a los aficionados les dejó un mensaje: “yo alguna vez fui hincha también y lo que ansiaba de mi equipo era que siempre fuera al frente, que fuera valiente, que se tiraran de cabeza en cada pelota. Yo me ponía contento, después quería obviamente ganarlo, atacar, que mis jugadores se lucieran".

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO