Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Alfredo Arias: "Fue un mal partido del Deportivo Cali, ojalá nos sirva de aprendizaje"

El técnico del equipo 'azucarero' dijo que fue "una mala noche, hubo imprecisión y nervios, porque estábamos en desventaja".

Alfredo Arias, entrenador del Cali
Alfredo Arias mostró su alegría por la victoria del Cali frente a Millonarios
AFP

Alfredo Arias dijo este lunes, tras el empate 1-1 del Deportivo Cali con Alianza Petrolera , que su equipo hizo un mal partido y no pudo encontrar los caminos para revertir el marcador.

"Lamentablemente, seguimos igual. Fue un mal partido, ojalá nos sirva de aprendizaje. Somos un equipo basado en el esfuerzo colectivo, en el juego, en la humildad", aseguró Arias en rueda de prensa.

"El rival encontró el gol en una pelota quieta que resolvimos mal en todas las circunstancias y ahí no jugamos bien. Cuando desequilibramos al rival y tuvimos las chances, no concretamos las jugadas", agregó.

Un gol de locos videos impidió primer triunfo de Alianza Petrolera y salvó a Cali: 1-1, en Palmaseca

Hanyer Mosquera abrió el marcador para Alianza y en el minuto 96, el arquero de la visita Juan Sebastián Serrano, cometió un error grosero y su equipo terminó igualando 1-1.

Por último, el timonel uruguayo de los ‘azucareros’ indicó que fue una mala noche y que sabía que una situación como la de este lunes en la noche se podía llegar a presentar.

Publicidad

¿Quién es Juan Serrano, el arquero de Alianza Petrolera y que tuvo insólito error frente a Cali?

"Fue una mala noche, hubo imprecisión y nervios, porque estábamos en desventaja… Yo en la semana dije que iba a ser el partido más difícil de enfrentar, veníamos de hacer un muy buen partido en una cancha donde hace 13 años no ganaba el Cali. Nos podíamos descuidar, podíamos aflojar y hoy algo de eso pasó y no lo supimos jugar", concluyó.

Deportivo Cali sigue como único líder de la liga colombiana, con 20 puntos, y en la próxima fecha se medirá contra Independiente Medellín, en el estadio Atanasio Girardot.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO