Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Alfredo Arias: "Hicimos un buen partido, con poco descanso y mucho viaje de por medio"

El técnico del Cali también destacó este domingo que Patriotas "vendió cara su derrota y eso enaltece nuestra victoria".

Alfredo ARias Cali 290121 Dimayor E.JPG
Alfredo Arias en dirección del Cali. Dimayor.
Campepaez

Alfredo Arias dijo este domingo, tras la victoria 0-1 del Cali sobre Patriotas , que se va conforme, porque el equipo, pese a los viajes y el poco descanso que tuvo, sacó adelante un partido en una cancha difícil.

"Hicimos un buen partido, con poco descanso, con mucho viaje de por medio y hacemos seis puntos. Estoy conforme con mis jugadores. No debe ser fácil venir tres días después y ganar los dos partidos", aseguró Arias.

"El balance es muy bueno por el resultado y porque tengo un equipo valiente que sale a buscar el primer gol. Hicimos merecimientos para hacer un segundo gol, pero la falta de eficacia nos jugó otra vez en contra", agregó el DT de los 'azucareros'.

Deportivo Cali también sabe ganar sin Agustín Palavecino: venció 0-1 a Patriotas y es líder

El único gol del partido lo consiguió Jhon Vásquez, en el minuto 14 del primer tiempo, pero pudieron ser más anotaciones de no ser por las intervenciones del arquero de Patriotas, Carlos Mosquera, y los fallos en la definición.

Precisamente, sobre esa falencia a la hora de definir, el entrenador uruguayo expresó que "si fallamos situaciones es porque las creamos. Algunas las fallamos, una la convertimos. Siempre hay algo para corregir y en la semana lo hablaremos con el equipo".

Publicidad

Por último, indicó que Patriotas es "un equipo que trabajaba muy compacto, cortico y le empezamos a encontrar el lado débil y eso nos permitió hacer el gol. El rival vendió cara su derrota y eso enaltece nuestro triunfo".

Fredy Guarín y una alegría llamada Millonarios: “Feliz por mi gol con la camisa de mis amores"

Deportivo Cali es líder de la liga colombiana, con 13 puntos, y en la próxima jornada será local de Rionegro.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO