Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Alfredo Arias: "La diferencia estuvo en el penalti, condicionó el resto del partido"

El técnico del Deportivo Cali se quejó, además, de la cantidad de faltas que cometió el América y que cortó el juego.

Alfredo Arias, técnico del Cali
Alfredo Arias, técnico del Deportivo Cali . Foto: Dimayor.

Alfredo Arias dijo este jueves, tras la derrota 2-0 del Cali frente al América , que el penalti que le sancionan a los 'escarlatas' a los 10 minutos del primer tiempo condicionó el resto del partido.

"Creo que la diferencia en el juego se plantea en el penalti. Encontrar tan fácil un gol, en un clásico, y quedar en desventaja tan fácil, condicionó el resto del partido", aseguró Arias.

"Después, el rival supo pararse bien atrás, nosotros intentamos seguir jugando, creamos algunas chances de gol y al final estuvimos cerca de convertir. No es excusa, pero el partido se abrió por el penalti, condicionó que ellos pudieran replegarse, defender cerca de su arco", agregó.

Adrián Ramos volvió y se paseó por la cancha del Palmaseca: victoria 2-0 del América sobre Cali

Los dos tantos para la victoria del América los consiguió Adrián Ramos, el primero fue de penalti y el segundo, tras una gran jugada colectiva que inició el arquero Joel Graterol.

Por último, el estratega uruguayo se quejó de la cantidad de faltas que cometieron los dirigidos por Juan Cruz Real y que hizo que el juego se cortara mucho, pero aclaró que no perdieron por eso.

Publicidad

"Y una cosa que quiero decir, que no perdimos por eso, pero lo tengo que decir. Nos hicieron 29 faltas en el partido, cada tres minutos nos hicieron una falta. Eso hay que cuidarlo, no porque hayamos perdido, lo digo para mejorar el juego", concluyó.

Juan Cruz Real, dichoso con el regreso de Adrián Ramos: "Mejor vuelta que esta, imposible"

El Deportivo Cali es líder de la liga colombiana, con 23 puntos, y en la próxima jornada será local del Deportes Tolima, en el estadio de Palmaseca.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO