Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Alfredo Arias: “Limitamos el peligro de Junior, todo fue mérito de la valentía de mis jugadores”

Esas fueron las palabras del entrenador del cuadro ‘azucarero’ tras vencer, como visitante, a los ‘tiburones, por la séptima fecha de la Liga colombiana.

Alfredo Arias
Alfredo Arias, técnico de Deportivo Cali.
Dimayor

Fue victoria 1-2 del Deportivo Cali sobre Junior , en Barranquilla. Marco Pérez , quien entró desde el banco de suplentes fue la gran figura del partido; anotó doblete.

Marcó Pérez comenzó a responder como goleador: anotó los goles del triunfo 1-2 de Cali contra Junior

Alfredo Arias compareció ante los medios de comunicación y se refirió al trabajo hecho por sus dirigidos: “queríamos ganar a pesar de tener en frente a un equipo muy bueno, tratamos de alejar a sus buenos jugadores del área, presionamos alto y continuo, pero Junior es muy bueno y encontraban a Teófilo Gutiérrez o Miguel Borja o Fabián Sambueza".

Se despachó en elogios para sus futbolistas: “limitamos no la totalidad de su juego, pero sí el peligro de Junior y mantuvimos el deseo de ganar. Cambiamos el juego, cerramos, intentamos jugar a lados contrario. Todo fue mérito de la valentía de mis jugadores".

Diber Cambindo, la principal novedad de América de Cali para enfrentar a Santa Fe

Pero, mencionó los aspectos a mejorar, "nosotros ganamos todos los partidos ajustado, no nos sobra nada. Hemos sido competitivos, pero no nos sobra. Tenemos que afinar detalles. Hoy fue muy parejo, pero a veces no sacamos ventaja, eso debe mejorar".

Publicidad

Sin de Los Santos y Román, ya en Argentina: Millonarios y sus convocados para jugar contra Pasto

Sentenció que por momentos fue superior al equipo local: "Junior tiene demasiada posesión, eso fue una pelea, quién la quería más. Estar la pelea no es sólo tenerla, es controlar y desgastar al rival. Junior acá siempre tenía más posesión, eso es importante verlo".

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO