Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Alfredo Arias: “Lo de Carlos Lizarazo me duele porque no estará en los próximos partidos”

Este viernes, Alfredo Arias, entrenador del Cali, compareció ante los medios y se mostró motivado por enfrentar a Patriotas (el próximo martes a las 8:05 p.m.), pero a la vez triste por la lesión de Carlos Lizarazo.

329961_carlos_lizarazo_tw_e.jpg
Carlos Lizarazo. Foto: @AsoDeporCali

El entrenador del Cali habló en rueda de prensa y además de la lesión del mediocampista, mencionó el trabajo en la parte física de Ángelo Rodríguez para estar a punto en los proximos partidos. 

Este viernes, Alfredo Arias, entrenador del Cali, compareció ante los medios y se mostró motivado por enfrentar a Patriotas (el próximo martes a las 8:05 p.m.), pero a la vez triste por la lesión de Carlos Lizarazo.

El cuadro ‘azucarero’, que empezó su recorrido en el certamen colombiano, con victoria 2-0 sobre Bucaramanga y el 0-0 con Junior, se enfrentará a Patriotas por la tercera fecha del certamen colombiano.

Dos noticias, acompañan al cuadro vallecaucano para lo que viene: la lesión de Carlos Lizarazo frente a Junior y un pronto debut de Ángelo Rodríguez. 

Watford deberá pagarle una millonaria suma a Camilo Zúñiga, tras perder demanda con Nápoles

Declaraciones de Alfredo Arias:

Publicidad

"Ángelo ha hecho trabajo a doble jornada, reconoce que le falta en la parte física, nosotros lo tenemos ahora trabajando en igualdad con los compañeros, aunque le hacen falta sesiones de trabajo"

"Lo de Carlos Lizarazo me duele porque no estará en los próximos partidos, había hecho un gran esfuerzo para poder quedar y se ganó la convocatoria (contra Junior)”.

"Patriotas es muy peligroso en su cancha, es extensa y pesada, en un clima no ideal para nosotros, pero todo eso debemos suplirlo teniendo un mejor desenvolvimiento dentro de la cancha"

"La voluntad y la valentía de los jugadores nos llena de esperanza, a pesar de los errores que puedan presentarse en estos primeros partidos. Recién empieza el torneo y estos partidos han fortalecido la confianza”.  

Es seguidor del fútbol. Se viste de cortos y juega sus partidos de fin de semana. El balón es de sus mejores amigos. No se pierda nuestra serie web Gente con cancha.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO