Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Alfredo Arias “Mis jugadores tienen más deseo de ganar, que miedo de perder”

Con palabras de admiración se refirió el entrenador del Deportivo Cali sobre sus futbolistas, que este domingo vencieron de vista al Pereira.

Alfredo Arias Cali 240121 Dimayor E.JPG
Alfredo Arias en dirección del Deportivo Cali. Dimayor.
Campepaez

En rueda de prensa luego del partido en el que Cali venció 0-1 a Pereira, en el estadio Hernán Ramírez Villegas, Alfredo Arias reconoció fallos de sus dirigidos, pero también se despachó en elogios para ellos.

El marcador pudo ser más amplió, pero fallaron en definición “mis jugadores están haciendo un gran esfuerzo en cada momento por respetar los conceptos de juego y hacer lo que entrenamos durante la semana. Nos está faltando efectividad, al frente tuvimos un rival que hizo muy bien las cosas”.

Deportivo Cali sigue sumando de a tres puntos: victoria 1-0 sobre el Pereira

Para el segundo tiempo llegó el gol del triunfo, sin embargo, consideró que unos cambios fueron importantes para ganar en la ‘perla del Otún’, “nosotros en el primer tiempo nos expusimos a un ida y vuelta que no nos convenia. No nos estábamos defendiendo con la pelota, necesitábamos un poco más la posesión, por eso envié a la cancha a dos jugadores en el entretiempo”.

“La sensación es de orgullo porque mis jugadores salen a ganar, tienen más deseo de ganar que miedo de perder. Esta cancha le va a costar a muchos, de una vez lo digo. Sacamos tres puntos muy valiosos. Este partido nos sirvió para convencernos que podemos ganar y jugar igual que cuando estamos de local”, fueron las afirmaciones del entrenador uruguayo para sus dirigidos.

Así está la tabla de posiciones del fútbol profesional colombiano

Publicidad

Fue insistente en el tema de marcar la diferencia frente al arco rival “quedo tranquilo con la producción de llegadas, nos falta precisión, pero estamos creando y eso es bueno; fuera preocupante si no se crearan acciones de gol”.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO