Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Alfredo Arias: “Nada que poner de excusa cuando mi equipo juega mal, el culpable soy yo”

El técnico del Cali fue autocrítico luego del empate 2-2 con Millonarios, este sábado, por la fecha 5 de la liga colombiana.

alfredo-arias
Alfredo Arias técnico del Cali - Foto: Dimayor
Gabriel Aponte / Staff/VizzorImage / Gabriel Aponte / Staff

Alfredo Arias le puso ‘el pecho a las balas’ luego de la igualdad de local frente a Millonarios, donde sus dirigidos no tuvieron una buena presentación.

“Cuando un técnico tiene que hacer un cambio al minuto 27 seguramente el error fue mío, pensé un partido con Robles, él no tiene culpa, al contrario, pero en ese equivocarnos que podía ir a peor y nosotros podíamos recuperarnos, error mío el planteamiento”, afirmó de entrada en rueda de prensa.

Además, enfatizó en que los errores en defensa le costaron a su equipo y por eso terminó solo sumando un punto ante su gente.

“Las fallas defensivas, hoy nos hicimos los goles, uno en contra y el segundo desde todo el punto de vista tiene errores puntuales. No jugamos bien, jugamos apurados. No tengo nada que poner de excusa cuando mi equipo juega mal, el culpable soy yo”, dijo.

Publicidad

Por último, también destacó al rival, Millonarios, quien defendió bien y los complicó por momento: “No siempre el hombre de más te garantiza ganar, protagonizamos, fuimos, pero el rival juega, es un buen equipo, un buen técnico y cuando hacemos el gol del empate, se corta la luz, ellos aprovechan para descansar, rearmarse, recuperar piernas”.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial