Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Alfredo Arias no esquivó la responsabilidad tras la derrota: "Yo fui el que cometió más errores hoy"

El entrenador del Deportivo Cali le puso 'el pecho' a la situación y admitió gran parte de la culpa de caer con el Bucaramanga, en la Liga.

Alfredo Arias, Cali
Alfredo Arias, técnico del Deportivo Cali
Getty Images

Este sábado en el regreso de la hinchada a Palmaseca, el Deportivo Cali cayó por primera vez en esta edición de la Liga colombiana. El Bucaramanga le dio vuelta al resultado en un 'abrir y cerrar de ojos'.

Sin más preámbulo, Alfredo Arias brindó su balance del encuentro, y esta vez no habló del arbitraje, como culpable del resultado.

"Se nos da el gol tempranamente y merecido, luego nos empatan por varias repeticiones de errores nuestros. Me decían que podía ser fuera de lugar, el partido pasado hablaba de que perdimos puntos por el arbitraje, hoy nosotros jugamos mal y nos pusimos muy nerviosos después de ese gol, y un error más en el segundo gol y después no supimos vulnerar al rival" expresó el estratega 'azucarero'.

Además reconoció que gran parte de este resultado adverso es culpa suya: "Yo soy el primero que tiene que buscar respuestas y darle herramientas a mis jugadores, seguramente el que cometió más errores hoy fui yo".

Publicidad

Por último expresó su sin sabor que dejó los últimos resultados conseguidos en su estadio. "Tenemos una gran tristeza porque dejamos escapar cinco puntos en los dos partidos, y eso es lo importante, en nuestra cancha somos locales y tenemos que hacer otro juego para no perder los puntos que perdimos".

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial