Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Alfredo Arias: “Nos vamos con las manos vacías y tristes, tenemos que corregir y entrenar”

El técnico del Deportivo Cali habló en rueda de prensa luego de perder 2-0 con Atlético Nacional, por la cuarta fecha del fútbol colombiano.

Al
Alfredo Arias, entrenador del Cali.
Dimayor.

Alfredo Arias se fue “triste” luego de caer a manos de Atlético Nacional, en el estadio Atanasio Girardot, este sábado.

“Nos esta faltando, en el primer tiempo nos faltó juego, en el segundo tiempo tuvimos juego, pero en las áreas volvimos a decepcionar, tuvimos varias chances, pero ellos tienen esa y te convierten. En el segundo tiempo jugamos mejor, salimos a buscar el partido y los jugadores hicieron un gran esfuerzo, es un rival que juega bien y otra vez, cuando mas merecíamos, Nacional tira de lejos y gol”, afirmó de entrada el técnico del Deportivo Cali.

Además, afirmó que él y sus dirigidos “nos vamos con las manos vacías y tristes, el vestuario es de tristeza porque queremos ganar, tenemos que corregir, entrenar y ratificar lo que hoy se pudo hacer bien”.

Por su parte, al técnico Alfredo Arias le preguntaron por la titularidad del joven Juan González, a lo que respondió “que ha mostrado buenas cosas en los entrenamientos y algún día le tocaría, le tocó en un partido difícil, pero para mí era el más idóneo para cumplir esa función”.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial