Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Alfredo Arias: “Para mí no es penalti una acción que primero pega en la nalga y luego en la mano”

El entrenador del cuadro ‘azucarero’ se mostró molesto por la decisión arbitral tomada en el partido en el que empataron frente a los ‘cardenales’.

Alfredo Arias Cali 280221 Dimayor E.JPG
Alfredo Arias, entrenador de Cali. Dimayor.
Campepaez

Este domingo, Cali y Santa fe igualaron 1-1 en el estadio de Palmaseca, por la décima fecha de la Liga colombiana. En el juego hubo intervención del VAR, y eso no dejó conforme al DT Alfredo Arias.

Apenas inició su rueda de prensa se refirió a lo sucedido con las decisiones de Wilmar Roldán: “el penalti que pega primero en la nalga de un jugador y luego en la mano, para mí no es penal, hasta que no unifiquemos criterios, el VAR puede dar para cobrar una cosa o la otra”.

Se esperaba más del líder Cali: no pasó del 1-1 con Santa Fe, que alcanzó a asustar en Palmaseca

Sobre Santa Fe añadió: “no sé si el más complicado, pero si un gran equipo, enfrentamos a un rival muy bueno en todos los conceptos. Hemos tenido decisiones arbitrales en contra. Mis jugadores valientemente crearon opciones y salieron al frente. También nos sobrepusimos a la expulsión del arquero”.

Resaltó la labor de sus jugadores que durante un considerable tiempo jugó con un hombre menos: “mi equipo se comportó bien en el partido, en todo concepto; por todo lo que pasó, y más con un equipo como Santa Fe. Estoy muy orgulloso de estos muchachos. Fue una gran prueba de carácter. Salimos aganar en todo momento”.

Harold Rivera: “Veníamos a sumar, queríamos darle una alegría a la afición por los 80 años del club”

Publicidad

Ante la falta de gol de sus delanteros sentenció, “estamos tratando de poner a los delanteros que están mejor en los entrenamientos”.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial