Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Alfredo Arias: "Que no le quepa ninguna duda al hincha, que al plantel le duele no poder ganar"

El técnico uruguayo se mostró impotente por la falta de resultados que han venido tenido los 'azucareros'. Además resaltó la ilusión latente de clasificar en los ocho.

Alfredo Arias
Alfredo Arias, técnico del Deportivo Cali
Dimayor

El Deportivo Cali sigue sin conseguir la victoria en el fútbol colombiano, luego de que este jueves cayera frente al Bucaramanga 0-1, como visitante. A propósito de los malos resultados, Alfredo Arias habló en rueda de prensa.

Bucaramanga va disparado y le ganó 1-0 a un Cali, que no sale de su mala racha

Los 'azucareros' llevan 7 partidos sin poder sumar de a tres y poco a poco pierden el 'colchón' conseguido en las primeras fechas.

"Estamos careciendo de gol y los números no mienten, veníamos invictos y hace varios partidos que no los hacemos y nos está faltando", inició el entrenador uruguayo.

Real Madrid le puso una condición a Cristiano Ronaldo: un sueldo menor al que tiene en Juventus

"Yo creo que hicimos 2 tiempos bien jugados, para lo que el rival nos planteaba y creamos muchas chances en el primer tiempo", agregó sobre el desarrollo del juego.

Publicidad

Adicionalmente le dio respaldo a sus futbolistas, a pesar de los malos resultados: "Tengo unos jugadores muy valientes, lo decía cuando ganaba y mucho más ahora que perdimos. Tenemos que seguir trabajando para quedarnos entre los 8 y clasificar".

Arley Rodríguez se abre camino en Perú: fue oficializado como jugador de Alianza Lima

Además luego del problema que tuvo en la concentración, donde unos hinchas lo increparon, dijo: "A mí me da confianza el equipo, porque el equipo hace gran parte de lo que debe hacer para ganar. No le quepa ninguna duda y se lo digo al hincha, a los que más nos duele no ganar es al mismo plantel".

"Esta bien que nos critiquen, pero tenemos que poner el timón por más tormentas que hayan y ese timón es clasificar entre los 8 y depende solo de nosotros.", concluyó Alfredo Arias.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO