Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Alfredo Arias sacó pecho con el Cali: "Me deja conforme que a mi equipo todavía no le ganan"

El técnico uruguayo dijo que su equipo debe mejorar porque tuvo opciones para definir el partido y falló. Cúcuta Deportivo, su próximo rival en la liga colombiana.

Calimillonarios120920Dimayor.jpg
En la imagen, los jugadores del Cali festejan el gol de Jhon Vásquez. Foto: Dimayor.

Deportivo Cali no pudo mantener la ventaja y terminó igualando 1-1 con Millonarios, en el regreso de la liga colombiana, luego de seis meses de para por la pandemia del coronavirus.

El equipo ‘azucarero’ se fue arriba en el marcador con un tanto de Jhon Vásquez, pero después Juan Carlos Pereira con un zapatazo de media distancia igualó las acciones.

Alfredo Arias habló en rueda de prensa y dijo que a su equipo le faltó definir el partido y también le dio crédito al equipo azul, que hizo un buen partido en la cancha de Palmaseca.

Cali 1- Millonarios 1: Volvió el fútbol colombiano con igualdad entre verdes y azules, en Palmaseca

"Cuando pudimos hilvanar algunos pases, llegamos con peligro. Pero no fueron muchas veces, nos costó hoy la salida, el rival presionó bien y no estuvimos tan precisos. Después de tantos meses parados, nos iba a costar la precisión", aseguró Arias.

"Creo que Millonarios mejoró lo que venía haciendo en el campeonato. Nosotros tuvimos jugadas para definir el partido, pero no lo hicimos porque tomamos malas decisiones. Nos vamos a equivocar, sabemos que vamos a errar, pero tenemos que mejorar", agregó el DT.

Publicidad

Por último, el entrenador uruguayo dijo que se va conforme porque su equipo todavía no conoce la derrota y “es competitivo”.

Alberto Gamero: "Me gustó que Millonarios no bajó los brazos y al final el resultado fue justo"

"Me deja conforme que a mí equipo todavía no le ganan, es competitivo y muestra las ganas", concluyó Arias.

Deportivo Cali jugará el próximo 22 de septiembre en condición de local frente al Cúcuta Deportivo, que ahora es local en el Estadio Centenario de la ciudad de Armenia.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO