Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Alfredo Arias: “Sin duda nos sacamos un peso de encima ganando, vivimos un momento difícil”

El técnico del Cali habló en rueda de prensa tras vencer 5-2 a La Equidad, este jueves, en el estadio de Techo, en Bogotá.

Alfredo Arias
Alfredo Arias, técnico del Deportivo Cali
Dimayor

Deportivo Cali volvió a celebrar en la liga colombiana y la tranquilidad de Alfredo Arias se vio en la rueda de prensa tras el encuentro de este jueves.

Cali respondió y reaccionó en la cancha y sumó un triunfazo en Techo: 2-5 sobre Equidad

Sin duda estábamos viviendo un momento difícil, pero esto sigue, el objetivo es clasificar, hoy dimos un paso importante, nos sacamos un peso de encima ganando, le ganamos a un gran rival, que está bien trabajado, que su cuerpo técnico entiende mucho de este campeonato y fuimos justos ganadores, más allá que se dio un vaivén, creo que fuimos justos ganadores”, afirmó de entrada.

Además, Alfredo Arias resaltó que fue clave que encontraran de nuevo el gol, para así obtener los resultados.

“El equipo no cambió tanto, el análisis lo hare cuando vea nuevamente el partido y ver los números, el equipo repitió cosas, yo les dije que no buscáramos extras, que hiciéramos lo que veníamos haciendo, pero el gol es importante, el mejor táctico era el gol, como no lo encontrábamos lo teníamos en contra, se nos dio a favor y eso facilita muchas cosas”, agregó.

Deportivo Cali recuperó la memoria, ganó y es tercero: tabla de posiciones del fútbol colombiano

Publicidad

Por último, el estratega se refirió a los momentos de susto que pasaron cuando La Equidad igualó 2-2 el partido: “La verdad que la primera cosa es de desazón, hicimos los cambios y en una pelota quieta nos convierten el empate e inmediatamente lo que pasó por mi mente fue decirles que fuéramos al frente, en busca del tercer gol, la euforia, el festejo de lograr algo te hace desconcentrar un poco a veces”.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO