Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Alfredo Arias: “Un descuido nos costó el gol, lo habíamos hecho muy bien, hay que corregir”

El técnico del Cali analizó lo que fue el empate 1-1 con La Equidad, en la ida de los cuartos de final del fútbol colombiano.

Alfredo Arias
Alfredo Arias, técnico del Cali - Foto: Dimayor
Dimayor

Al Deportivo Cali se le escapó la victoria en los últimos minutos, a manos de La Equidad , en el estadio de Techo, en Bogotá. Alfredo Arias analizó el partido.

Equidad 1- Cali 1: a los 'azucareros' les sacaron el triunfo del bolsillo en la agonía del partido

“Pensábamos que podíamos llevarnos los tres puntos por como se había dado el partido, uno a veces hace análisis, hay subjetividad, pero hay cosas que te marcan, cuando un equipo crea chances de gol claras, hasta palos y no recibe esas del rival”, afirmó de entrada.

A pesar de eso, Alfredo Arias destacó el trabajo que realizaron sus dirigidos y señaló que tienen que pensar en su próximo rival, Vélez Sarsfield, por Copa Sudamericana.

Santa Fe sale a revalidar su favoritismo en la liga: convocados frente al Deportivo Pasto

“Estoy conforme con lo que hicieron mis jugadores, hicieron un esfuerzo grande y ahora hay que prepararse para el equipo que viene, tenemos que viajar a Buenos Aires para jugar con Vélez Sarsfield, la cabeza está ahí y luego pensaremos de nuevo en La Equidad”, agregó.

Publicidad

Por último, al preguntarle sobre el gol sobre la hora que sufrió, que significó el 1-1 para La Equidad, afirmó que: “Lo habíamos hecho muy bien, nos tiraron 10 o 15 tiros de esquina y no cabecearon ninguno, mis jugadores lo hicieron bien y un descuido nos costó el gol y tendremos que analizarlo y corregirlo”.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO