Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Alfredo Arias: “Vamos a clasificar y cuando lo hagamos seremos un equipo muy difícil”

El técnico del Cali se mostró con mucha confianza en su equipo, a pesar de que no consigue la victoria desde el 17 de febrero.

Alfredo Arias
Alfredo Arias - Foto: Dimayor
Dimayor

Deportivo Cali volvió a empatar, esta vez fue 1-1 con el Pasto y aunque sigue adentro de los ocho primeros de la tabla de posiciones, no la tiene fácil en las fechas que le quedan del ‘Todos contra todos’, pero Alfredo Arias es optimista.

Deportivo Cali nada que se acuerda de ganar y se le acaban los ahorros: empate 1-1 con Pasto

En la rueda de prensa, el entrenador del cuadro ‘azucarero’ analizó lo que fue el partido de este lunes y dijo que: “A veces uno lo que cree en lo que debe hacer, ellos plantearon ese partido, no me sorprendió en que nos pudieran hacer daño, nos lo hicimos nosotros mismos el daño, perdimos la pelota y nos meten un gol de otro partido, al ángulo, pero el rival vino a no perder y lo logró, nosotros queríamos ganar y no lo logramos, quedamos muy doloridos porque no podemos ganar y el rival se llevó un punto importante”.

Además, Arias afirmó que cuando tenga la recuperación de algunos jugadores importantes, el Cali volverá a ser más competitivo.

¿Habrá lechona o bandeja paisa? Tolima y Nacional abrirán la fecha 16 del fútbol colombiano

“Los ausentes eran titulares hasta que estuvimos con el mejor rendimiento, yo confío en que apenas recuperemos a Jhon Vásquez, a Carlos Robles y que digamos Gastón Rodríguez siga evolucionando en su fútbol”; agregó.

Publicidad

Por último, y a pesar del mal momento que vive el elenco vallecaucano, el estratega se animó a decir que clasificarán.

“Creo que vamos a clasificar y cuando lo hagamos seremos un equipo muy difícil, lo digo acá cuando la tempestad viene de frente, estos muchachos me tienen orgulloso, son valientes, me han tenido en los primeros puestos”, finalizó.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial