Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Alfredo Arias: “Vi un estadio festejar el gol del empate, como si hubieran ganado el título”

Alfredo Arias: “Vi un estadio festejar el gol del empate, como si ellos hubieran ganado un título”. El técnico del Deportivo Cali se refirió a lo que dejó el empate 1-1 con el América, este sábado, en el clásico disputado en el estadio Pascual.

331873_alfredo_arias_290220_cole.jpg
Foto: Colprensa

El técnico del Deportivo Cali se refirió a lo que dejó el empate 1-1 con el América, este sábado, en el clásico disputado en el estadio Pascual Guerrero.

Alfredo Arias no se conformó con el empate de su Cali frente al América, en un duelo en el que jugaron con 10 futbolistas la mayor parte del tiempo.

Alexandre Guimaraes: “Rescatamos lo mínimo que merecíamos, hicimos todo para estar en ventaja”

“Ellos encuentran el gol cuando menos estaban haciendo por conquistar el gol, pero cuando hacemos los cambios América nos estaba superando en la tenencia de la pelota y nos estábamos quedando sin fuerza para atacar, y creo que Roa y Déiber cumplieron en ese aspecto”, dijo el uruguayo.

Sin embargo, Arias destacó que fue un partido duro y que “no podemos olvidar que jugamos con un rival fuerte, campeón, como un candidato, y aún con 10 jugadores nos pusimos en ventaja”.

Por otra parte, el estratega uruguayo se refirió a la expulsión de Jhon Vásquez, por agredir al defensor Juan Pablo Segovia.

Publicidad

“No es momento de hablar con Vásquez, ni siquiera lo pensé, eso se hablará en su momento, ya lo habíamos hecho antes, son cosas del partido, él se siente mal y tendré que decirle que levante la cabeza y corrija eso porque dejó a sus compañeros con un esfuerzo mucho mayor, él seguramente lo estará analizando”, señaló.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Por último, Alfredo Arias dejó unas palabras concretas, mencionando que “yo vi un estadio festejar el gol como si ellos hubieran ganado el título, y yo vi a mis jugadores tristes, esa sensación me queda del partido, que algunos pudieron rescatar un punto y nosotros de pronto lo perdimos”.

El fútbol corre por nuestras venas y si alguna vez soñó con jugar a la pelota, siga las historias de Gente con cancha

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO