Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Alfredo Arias y el importante triunfo contra Nacional: "El objetivo era clasificar y supimos ganar"

Esas fueron las palabras del entrenador del conjunto vallecaucano al finalizar el compromiso que los dejó segundos, con 31 puntos y a la espera de las finales de la Liga.

Al
Alfredo Arias, entrenador del Cali.
Dimayor.

Deportivo Cali venció a Nacional por la mínima diferencia en un compromiso que los dejó matemáticamente clasificados a las finales de la Liga colombiana y su entrenador, Alfredo Arias, exaltó lo hecho por su equipo en las últimas jornadas.

Deportivo Cali venció a Nacional y aseguró su clasificación: tabla de posiciones del fútbol colombiano

"Ganamos los dos últimos partidos, a dos equipos que están clasificados. El objetivo era clasificar entre los ocho, el año pasado también se logró, esperamos que ahora las cosas sí se den", indicó de entrada en la rueda de prensa luego del encuentro.

Ahora, los resultados están acompañando al conjunto 'azucarero', que hace un par de semanas veía lejana la posibilidad de clasificar entre los ocho mejores del campeonato y hoy ya son segundos, solo por detrás del 'verdolaga'.

Deportivo Cali dejó verde a Nacional: triunfo 'azucarero' 1-0 y ya se confirmó entre los ocho

"No ha cambiado mucho lo que hacemos en la cancha ahora a lo hecho hace unos partidos, mis muchachos supieron ganar este partido, fuimos merecidos ganadores", agregó.

Publicidad

El estratega uruguayo resaltó también el ordenamiento dentro del terreno de juego de sus dirigidos, que supieron mantener la victoria contra un duro rival,

"Tuvimos orden y disciplina táctica cuando el rival nos superó con la tenencia de la pelota, no nos desesperamos y eso fue importante para sacar el resultado importante", concluyó.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial