Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Alianza consiguió 'petróleo' en Medellín: 2-2 contra DIM, en la penúltima jornada de la liga

El equipo antioqueño empató gracias a los goles de Javier Reina y Matías Mier, mientras que por los visitantes anotaron Edwin Torres y Andrés Cadavid, en propia meta.

Medellín
Acción de juego del partido entre Medellín y Alianza Petrolera.
Dimayor.

Independiente Medellín igualó este sábado 2-2 con Alianza Petrolera , en el estadio Atanasio Girardot, aún así, la ilusión de jugar las finales del fútbol colombiano siguen vivas para el club antioqueño.

Santa Fe vs Millonarios, con todos los condimentos: la clasificación, el invicto y el honor en juego

Los goles de los paisas fueron obra de Javier Reina, a los 9', y de Matías Mier, a los 43', mientras que por los visitantes anotó Edwin Torres, también en la primera parte del encuentro, y sobre los últimos minutos; Andrés Cadavid anotó en su propia puerta.

Reina sorprendió a los visitantes con un fuerte disparo de larga distancia, que dejó sin opciones al guardameta Ricardo Jerez, quien también sufrió la misma suerte tras un potente remate de Matías Mier.

Águilas confirmó dos nuevos contagios por coronavirus y pidió nuevamente aplazar juego con Chicó

Para los visitantes, empató de manera parcial Edwin Torres tras un gran centro desde la banda derecha y que conectó de buena manera con su cabeza para vencer a Andrés Mosquera. Todo esto, en los primeros 45 minutos del compromiso.

Publicidad

Para la segunda parte, el equipo 'petrolero' salió más decidido a buscar el empate y con la inclusión de Roger Torres y Cléider Alzáte tuvo mejor manejo en la zona media del campo, pero no fueron eficaces a la hora de marcar en la red contraria, hasta los últimos minutos del juego, cuando la pelota le rebotó a Andrés Cadavid para ingresar en el arco de los locales.

Carlos Bejarano y su petición a Dimayor: "Que se haga juego limpio por todo lo que está en juego"

Con este resultado, Medellín se montó a la octava ubicación de la tabla de posiciones, con 26 unidades, y desplazó a América de Cali momentáneamente. Por su parte, Alianza Petrolera sigue sin sumar de a tres y ya son 27 jornadas sin ganar.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial