Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Alianza Petrolera 1 - Once Caldas 1: un empate que mantiene a ambos equipos en el grupo de los ocho

Con goles de Hayen Palacios y de Roberto Ovelar, se abrió la fecha once la liga colombiana, en un partido que no tuvo muchas emociones.

Alianza Petrolera vs Once Caldas
Alianza Petrolera y Once Caldas empataron 1-1 en el primer partido de la fecha 11 de la liga colombiana 2020.
Jose Martinez / Cont/VizzorImage / Dimayor

En un partido con más emociones en el primer tiempo, Alianza Petrolera y Once Caldas empataron 1-1 en el estadio Daniel Villa Zapata de Barrancabermeja, y en el que se destacó el balón parado.

Así jugarán este fin de semana los futbolistas convocados a la Selección Colombia

Como principal característica, gran parte del encuentro se disputó en las dos áreas, demostrando que cada equipo jugó en largo y pocas veces presionó arriba, sino que esperó a su rival con el propósito de buscar un contragolpe para hacer daño.

A los 12 minutos de la primera mitad, Hayen Palacios marcó de cabeza el gol de Alianza Petrolera. El lateral recibió tras un cobro de tiro libre, le ganó la posición al defensor rival Luis Payares y de esa forma abrió el marcador en el compromiso.

Próximo partido de Dávinson Sánchez con Tottenham

Pero poco tiempo después llegó la paridad. En la media hora de partido, César Hinestroza cometió mano dentro del área. El juez central pitó penal y Roberto Ovelar transformó el cobro en gol.

Publicidad

Sin muchas emociones más, se desarrolló el resto del partido, en el que para destacar, está una acción por parte de César Arias, quien al minuto 52 desperdició una chance clara de gol debajo del arco y que pudo significar la ventaja para Alianza Petrolera. Sobre el cierre del partido, al minuto 82, fue invalidado un gol del equipo local por evidente posición adelanta de Hayen Palacios.

Boca Juniors rechazó otra oferta por Sebastián Villa: Getafe puso la plata, pero no la aceptaron

Con este empate, Once Caldas sigue en la parte alta de la tabla con 19 puntos, que lo colocan en la segunda posición de forma parcial. En tanto, Alianza Petrolera llegó a la quinta casilla, con 17 unidades, aunque podría salir del grupo de los ocho si es que sus inmediatos perseguidores ganan sus respectivos partidos.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO