Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Alianza Petrolera aprovechó sus goles tempraneros y derrotó 2-0 al Pereira

En el estadio Hernán Ramírez Villegas los ‘matecañas’ tuvieron una mala noche y los rivales se llevaron los tres puntos.

Alianza Petrolera
Alianza Petrolera celebra - Foto: AFP

Alianza Petrolera se fue victorioso se suelo risaraldense, luego de vencer 2-0 al Pereira, en partido de la segunda fecha del fútbol colombiano.

Los de Barrancabermeja salieron decididos a buscar el marcador y con goles tempraneros fue que lograron quedarse con los tres puntos.

La primera anotación fue al minuto 10, luego de varios intentos hacia el arco, Juan Camilo Portilla agarró la pelota afuera del área y con un derechazo cruzado marcó un golazo y nada pudo hacer Harlen Castillo.

Solo seis minutos después, al 16’ del encuentro, llegaría el 2-0 definitivo, gracias a una jugada individual de Stefano Arango por la banda derecha, quien luego centró y le sirvió la pelota a Bayron Garcés.

Al minuto 21 el Deportivo Pereira tuvo la oportunidad de descontar rápidamente en el marcador, con un penalti que cobró Franco Arizala, pero el guardameta José Chunga se agrandó en el arco y le atajó el remate.

Publicidad

Ahora, en la fecha 3, Alianza Petrolera visitará al Tolima, el sábado, a las 4:00 p.m., en el estadio Manuel Murillo Toro. De su lado, los ‘matecañas’ se medirán al Pasto, el lunes 2 de agosto, a las 8:00 p.m.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial