Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Alianza Petrolera cortó el invicto de Millonarios como visitante en la Liga: lo venció 3-2

Millonarios perdió este martes 3-2 con Alianza Petrolera, en Barrancabermeja, y perdió el invicto que tenía en condición de visitante en la Liga Águila II-2018.

287343_Alianza Petrolera vs. Millonarios
Foto: @apetrolera
Alianza Petrolera vs. Millonarios

El cuadro ‘embajador’, que tenía dos victorias y en empate por fuera de casa, cayó en Barrancabermeja y no pudo meterse al grupo de los ocho. La figura, César Arias.

Millonarios perdió este martes 3-2 con Alianza Petrolera, en Barrancabermeja, y se quedó sin el invicto que tenía en condición de visitante en la Liga Águila II-2018.

Los dirigidos por el argentino Miguel Ángel Russo, con dos victorias y un empate por fuera de El Campín, llegaron a este compromiso con la intención de sumar de a tres para no perderle pisada al lote de los ocho.

El primer tanto de la noche llegó por intermedio César Carrillo, en el minuto 32 de la primera parte, y así se fueron al descanso.

Para el complemento, el equipo de Juan Cruz Real salió enchufado y en 12 minutos, gracias al habilidoso delantero César Arias, se quedó con los tres puntos.

Vea acá: Tolima se quedó con el clásico: venció 2-0 al Huila y se acercó La Equidad

Publicidad

El primer gol del atacante barramejo fue en el 49’. Cinco minutos más tarde, nuevamente apareció Arias y puso el 2-1 a favor de los locales. Y, finalmente, en el 58’ anotó el tanto que sentenció las acciones.

Sobre el minuto 61, Carrillo le dio vida a Millonarios tras anotar el 3-2, pero por más que los ‘embajadores’ buscaron al empate, no lo consiguieron y se quedaron con las manos vacías.

En el minuto 75, el jugador de Alianza Petrolera Roger Torres se fue expulsado de la cancha y dejó a su equipo con 10 hombres.

Millonarios, con 10 puntos, jugará la próxima jornada en condición de local frente al Junior de Barranquilla.

Alianza Petrolera, que llegó a 13 puntos con la victoria, visita a Jaguares de Córdoba.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO