Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Alianza Petrolera dio papaya y Millonarios aprovechó: con goles de Fernando Uribe, ganó 0-2

El goleador de los 'embajadores' estuvo fino en la definición y allanó el camino triunfal en la visita a Barrancabermeja.

Fernando Uribe
Fernando Uribe celebrando uno de sus goles contra Alianza Petrolera - Foto: Dimayor
Dimayor

Goleador es goleador. Y así, en la noche de este martes, Millonarios se impuso 0-2 sobre Alianza Petrolera, en el estadio Daniel Villa Zapata, llevado de la mano de Fernando Uribe, quien aprovechó sendos errores defensivos de los locales para poner a festejar a los 'embajadores', en el marco de la fecha xx de la liga del fútbol colombiano.

A los 20 segundos del compromiso, un craso error de Hanyer Mosquera, en una devolución que quedó corta, terminó en la apertura del marcador con una impecable definición de pereirano.

Pero eso no fue todo. En el complemento, el que falló en una devolución fue Diego Chica, quien le dejó el esférico al mismo Uribe, quien demostrando toda su técnica y a celebrar. Dos fallas que costaron caro para un equipo petrolero, que no levanta cabeza pese a la salida de Wilson Gutiérrez y la reciente llegada de Huber Bodhert.

Por su parte, en Alianza Petrolera intentaron, con remates de larga distancia como al 18’ y al 40’, por parte de Diego Cuadros y Jair Castillo, pero el arquero Christian Vargas estuvo seguro y respondió de buena manera.

De resto, la imprecisión y los errores del cuadro de Barrancabermeja no lo dejaron tener más aproximaciones claras como para darle vuelta al marcador.

Por el lado de Millonarios primó la contundencia y la solidez defensiva para al final traerse los tres puntos de una plaza que siempre complica a los ‘embajadores’.

Publicidad

Ahora, el cuadro dirigido por Alberto Gamero deberá prepararse para medirse a Patriotas, el próximo sábado, a las 8:00 p.m., en Tunja. Por su parte, Alianza Petrolera se medirá al Pasto, ese mismo día, pero a las 5:30 p.m., en suelo nariñense.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO