Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Alianza Petrolera empató 0-0 con Patriotas y se complicó en busca de la clasificación

El conjunto ‘aurinegro’ no pasó de la igualdad sin goles y quedó con 19 puntos en la tabla de posiciones, a falta de tres fechas por disputarse.

Alianza Petrolera vs Patriotas
Alianza Petrolera vs Patriotas - Foto: Dimayor
Dimayor

Los Aurinegros y el Rojo no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 17, disputado este martes en el estadio Daniel Villa Zapata.

Tolima no pudo con Unión La Calera: 1-1 y salió por la puerta de atrás de la Copa Sudamericana

La figura del encuentro fue Darwin Carrero. El defensor de Patriotas FC fue importante debido a que despejó 3 pelotas peligrosas.

Por otro lado fue clave Carlos Pérez. El defensor de Alianza Petrolera fue importante debido a que recuperó 3 pelotas y despejó 3 pelotas peligrosas.

Al minuto 21 del primer tiempo, el volante de Patriotas FC Jhon Miranda dejó en ridículo con un estupendo caño a Henry Obando, defensor de Alianza Petrolera.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Jhon Miranda, Hayen Palacios, Henry Obando, Juan Mancilla, Cristian Barrios, Oscar Vanegas y Maicol Medina. Jhon Miranda fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 67 del segundo tiempo.

Publicidad

El entrenador de A. Petrolera, César Torres, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Juan Serrano en el arco; Henry Obando, David Valencia, Carlos Pérez y Yhormar Hurtado en la línea defensiva; John Hernández, Juan Mancilla, Romeesh Ivey, Macnelly Torres y Hayen Palacios en el medio; y Brayan Gil Hurtado en el ataque.

Diego Maradona salió bien de la cirugía en su cabeza, informó la prensa argentina

Por su parte, los conducidos por Nelson Gómez se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Carlos Mosquera bajo los tres palos; Santiago Roa, Oscar Vanegas, Darwin Carrero, Federico Arbeláez en defensa; Julián Buitrago, Maicol Medina, Cristian Barrios, Daniel Mantilla y Jhon Miranda en la mitad de cancha; y Carlos Ramírez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Wander Mosquera Mena.

A. Petrolera visitará a Junior en la próxima jornada, mientras que Patriotas FC recibirá a Pereira en el estadio La Independencia.

El local está en el décimo cuarto puesto con 19 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 11 unidades y se coloca en el vigésimo lugar en el torneo.

Publicidad

Cortesía: Data Factory

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO