Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Alianza Petrolera fichó talento bogotano: anunció a Juan Daniel Roa como nuevo refuerzo

El futbolista bogotano, quien proviene al club del puerto desde el Deportivo Cali es una de las contrataciones llamativas de la institución.

Juan Daniel Roa Alianza 311220 Twitter E.JPG
Imagen de presentación de Juan Daniel Roa. Twitter.
Campepaez

En el último día del año Alianza Petrolera anunció tres nuevos refuerzos para el 2021. Juan Daniel Roa, su hermano Santiago y el lateral David Cuperman, vestirán de ‘aurinegro’ el año que viene.

Con un llamativo mensaje en redes sociales, el cuadro de Barrancabermeja les dio la bienvenida a los tres jugadores nacidos en Bogotá.

Wilson Gutiérrez, entrenador de Alianza Petrolera, conoce de primera mano a los hermanos Juan Daniel y Santiago Roa Reyes; interesante apuesta del timonel, también bogotano.

Falcao García volvió a las canchas con Galatasaray y muestra su alegría en los entrenamientos

De otra parte, Cuperman, lateral izquierdo de 24 años viene de jugar Fortaleza, club de la capital y en el cual sumó varios minutos a lo largo del 2020.

Publicidad

Los tres futbolistas del interior del país a Sebastián Acosta, Esequiel Palomeque, Jefferson Collazos y Carlos Rivas, primeros refuerzos de la institución santandereana.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO