Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Alianza Petrolera no sale del 'infierno': tuvo la posesión y creó, pero cayó 1-0 con Pasto

El elenco aurinegro nada que conoce la victoria y se hunde en las profundidades del último lugar de la tabla de posiciones de la Liga colombiana.

Pasto Alianza Petrolera 130321 Dimayor E.JPG
Acción de juego entre Alianza Petrolera y Pasto. Dimayor.
Campepaez

Este sábado continuaron las emociones de la fecha 12 del fútbol colombiano. En el estadio Libertad, Deportivo Pasto derrotó por la mínima diferencia a Alianza Petrolera . El autor del gol fue Miguel Camargo.

Los del puerto petrolero colombiano empezaron el partido con ganas, con ansias de sumar en su visita a la capital nariñense; sin embargo, ese añorar se vio derrumbado con el solitario tanto del panameño.

Dayron Montesinos, entrenador encargado del equipo de ‘Barranca’ planteó un esquema en busca de sorprender con contrataques a los locales, que pese a que cometieron errores estuvieron bien parados en el fondo. La visita en el primer tiempo tuvo dos ocasiones de gol, gracias a errores de los de Diego Corredor.

Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández jugó 65 minutos con su Getafe que le empató 0-0 a Atlético de Madrid

Antes de finalizar la primera parte, Sebastián Herrera, delantero neto, se vistió de asistidor y con un gran pase flotado, de primera intención, puso a cobrar a Camargo, quien definió cruzado sobre el pórtico de Pier Grazziani.

Ya en el segundo tiempo, Alianza tuvo la pelota, creó opciones, no tan claras, pero nada que la mete al fondo de la red. A área contraria llegaban con buena cantidad de hombres. Lo intentaron, pero evidentemente el empate nunca llegó.

Publicidad

Bajo una inclemente lluvia, Pasto cumplió en casa y se quedó con los tres puntos y llegó a 15 unidades; por ahora ocupa la casilla 11. El siguiente duelo de los ‘volcánicos’ será entresemana contra La Equidad, por Copa Sudamericana.

James Rodríguez, entre su ausencia de las canchas, los videojuegos y las ganas de ver a Salomé

Alianza no abandona el infierno y continúa último, con apenas tres enteros. Su siguiente salida será frente a Bucaramanga, de local.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial