Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Alianza Petrolera no se rindió, remontó y venció 3-1 a Jaguares, en el estadio Jaraguay

Alianza Petrolera no se rindió, remontó y venció 3-1 a Jaguares, en el estadio Jaraguay. El equipo aurinegro se impuso en condición de visitante, este lunes, y con anotaciones de César Arias, Jair Castillo y Maximiliano Pérez derrotaron a los rivales

331553_jaguares_vs_alianza_240220_cole.jpg
Foto: Colprensa

El equipo aurinegro se impuso en condición de visitante, este lunes, y con anotaciones de César Arias, Jair Castillo y Maximiliano Pérez derrotaron a los de Montería.

Alianza Petrolera consiguió su tercera victoria consecutiva tras ganarle 3-1 a Jaguares, este lunes, por la fecha 6 de la Liga colombiana.

Cúcuta cambia de sede: "No tenemos dónde jugar el próximo partido contra Bucarmanga"

En el duelo disputado en Montería los locales comenzaron anotando, gracias a un gol de Kevin Riascos, al minuto 37.

Sin embargo, Alianza Petrolera no se dejó caer anímicamente por esa anotación y lograría darle vuelta al marcador.

César Arias, al 60’, con un buen disparo dentro del área, luego Jair Castillo con un reamte potente de fuera del área, al minuto 71; y por último Maximiliano Pérez, de penalti, al 78’, le darían los tres puntos a su equipo.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Ahora, Alianza Petrolera recibirá al Tolima, el próximo sábado, a las 8:15 p.m. Por su parte, Jaguares visitará al Junior, el viernes, a las 7:40 p.m.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO